INTERCONEXIÓN FÁCIL.

Conectividad y asistencia para el conductor en el BMW Serie 2 Convertible.

INTERCONEXIÓN FÁCIL.

Conectividad y asistencia para el conductor en el BMW Serie 2 Convertible.

INTERCONEXIÓN FÁCIL.Conectividad y asistencia para el conductor en el BMW Serie 2 Convertible.

EXCEPCIONALMENTE ATENTO EN TODO MOMENTO.

El BMW Serie 2 Convertible hace cada esfuerzo para que la conducción sea lo más placentera posible para usted. Por consiguiente, los sistemas inteligentes de asistencia para el conductor proporcionan un nivel nuevo de seguridad y comodidad. El Asistente de Conducción con Advertencia de Acercamiento y Peatones con función de frenado le advierte de forma oportuna acerca de otros vehículos o peatones. La Advertencia de Salida de Carril reacciona cuando usted cambia de carril de forma accidental y el Asistente de Atención le recomienda que descanse si usted muestra algún signo de fatiga.Una vez que haya llegado a su destino, el Asistente de Estacionamiento le permite ocupar su espacio de forma conveniente.

  • Asistente de estacionamiento

    El Asistente de estacionamiento hace que estacionarse de forma paralela y perpendicular al camino sea más fácil. Para hacer esto, el sistema también mide espacios de estacionamiento estrechos mientras se conduce a una baja velocidad. Cuando se ha encontrado un lugar lo suficientemente grande, el Asistente de estacionamiento se hace cargo de la dirección mientras que el conductor continúa operando el acelerador, las velocidades y los frenos.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW M230i Convertible:
    Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 6.8 – 6.5
    Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 155 - 149

    Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 dependen del tamaño de neumático y rin seleccionados. Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de conducción de ECE.

    Se puede encontrar más información acerca del consumo oficial de combustible y de las emisiones oficiales de CO2 específicas para vehículos nuevos de pasajeros en los ‘Lineamientos de Consumo de Combustible y Emisiones de CO2 para Vehículos Nuevos de Pasajeros’, los cuales están disponibles de manera gratuita en todos los puntos de venta, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania, y en http://www.dat.de/en/offers/publications/guideline-for-fuel-consumption.html.