RENDIMIENTO+

BMW M

La dinámica de conducción del BMW M3 Sedán.

Convincente en la pista de carreras. Impresionante en el camino. Y particularmente con el paquete opcional Competition M. Esto incluye una potencia del motor de 450 hp y varias innovaciones derivadas del automovilismo que perfeccionan aún más el carácter deportivo del vehículo. La suspensión Adaptativa M ajustada especialmente, el diferencial activo M, M Servotronic o la transmisión de embrague doble M de siete velocidades redefinen los límites – y señalan al conductor del BMW M3 Sedán como un atleta extremo.




BMW M3 Sedán:
Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 8.8 (8.3)
Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 204 (194)

Las cifras entre paréntesis se refieren al vehículo con transmisión de embrague doble M de siete velocidades con Drivelogic.

Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de conducción de ECE y dependen del tamaño de rin y neumático seleccionado. Los modelos ilustrados incluyen equipo opcional.

Read more
RENDIMIENTO+La dinámica de conducción del BMW M3 Sedán.

BIENVENIDO A LOS LÍMITES.

También puede notar que el BMW M3 Sedán es un atleta genuino de primera clase fuera de la pista de carreras. Siempre exhibe un manejo extremadamente preciso y ágil – sobre todo en situaciones demandantes de conducción. Es aquí donde el potente motor M lleva su empuje enérgico aunque siempre en dosis medidas con precisión al asfalto utilizando la transmisión M manual de seis velocidades o – sin interrupciones – con la transmisión de embrague doble de siete velocidades.

PAQUETE COMPETITION M.

Una sensación de carreras pura: El paquete Competition M del BMW M3 Sedán ofrece un rendimiento aún mayor gracias a una potencia del motor mejorada, una suspensión Adaptativa M especialmente ajustada, nueva calibración del Control de Estabilidad Dinámica (DSC, por sus siglas en inglés), el diferencial Activo M y los rines de aleación ligera M de 20” con neumáticos mezclados.

  • Elementos principales de dinámica de conducción en el paquete Competition M
  • Elementos exteriores principales del paquete Competition M

VERSIONES DE TRANSMISIÓN DEL BMW M3 SEDÁN.

Las opciones de la transmisión manual de 6 velocidades M y transmisión de embrague doble M de 7 velocidades en el BMW M3 Sedán le permiten elegir cómo acelera usted de 0 a 180. Ambas garantizan un placer máximo de conducción.

  • Transmisión manual de 6 velocidades M
  • Transmisión de embrague doble M de 7 velocidades

DIFERENCIAL ACTIVO M.

El diferencial activo M optimiza la tracción y la estabilidad de conducción al cambiar de carril o al acelerar después de una curva, al tomar curvas a velocidades elevadas o en superficies diferentes del camino. La tracción se optimiza con la ayuda de un dispositivo operado de forma electrónica que reduce la diferencia en velocidad de revoluciones entre las ruedas traseras.

SUSPENSIÓN ADAPTATIVA M.

Regulando de forma electrónica los amortiguadores, la suspensión adaptativa M asegura automáticamente que el vehículo esté perfectamente ajustado para adaptarse a las condiciones de conducción. Los ajustes de la suspensión se pueden modificar para una mayor comodidad, o para una dinámica deportiva, mediante los modos COMFORT, SPORT y SPORT+ en el Control de Experiencia de Conducción.

PARA 365 DÍAS DE SENSACIÓN DE AUTOMOVILISMO.

La transferencia de tecnología innovadora de automovilismo a la producción de vehículos deportivos estándar es una competencia clave de BMW M GmbH. Es por esto que el BMW M3 Sedán logra un equilibrio perfecto entre el rendimiento cargado de adrenalina y la utilidad diaria.

  • Launch Control
  • M Driver’s Package
  • M Drive
  • M Servotronic
  • Modo Dinámico M

AGARRE DE LOS FRENOS.

Una parte crucial de la experiencia de conducción altamente dinámica en el BMW M3 Sedán: el sistema de frenado. Con su precisión y eficiencia, los frenos Compuestos M y los frenos opcionales de cerámica de Carbono M logran lo máximo en términos de dinámica y rendimiento.

  • Freno Compuesto M
  • Frenos M de cerámica y Carbono

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • Las cifras entre paréntesis se refieren al vehículo con transmisión de embrague doble M de siete velocidades con Drivelogic.

    Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de conducción de ECE, dependiendo del tamaño de rin y neumático seleccionado. Los modelos ilustrados incluyen equipo opcional.

    Se puede encontrar más información acerca del consumo oficial de combustible y de las emisiones oficiales de CO2 específicas para vehículos nuevos de pasajeros en los ‘Lineamientos de Consumo de Combustible y Emisiones de CO2 para Vehículos Nuevos de Pasajeros’, los cuales están disponibles sin costo en todos los puntos de venta, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania, y en http://www.dat.de/en/offers/publications/guideline-for-fuel-consumption.html.

    Las cifras no se refieren a un vehículo individual y no forman parte de la oferta; están previstas únicamente como base para comparación de los diferentes tipos de vehículos. Las emisiones de CO2 que suceden durante la producción y el suministro del combustible o de otras fuentes de energía no se toman en consideración cuando se determinan las emisiones de CO2 de acuerdo con la Directriz 1999/94/CE.