DISTINTIVO+

BMW M

El diseño del BMW M3 Sedán.

DISTINTIVO+

El diseño del BMW M3 Sedán.

DISTINTIVO+El diseño del BMW M3 Sedán.

El ADN de automovilismo del BMW M3 Sedán es inconfundible. La parte frontal dinámica con las grandes entradas de aire y las rejillas dobles de la parrilla en forma de riñón en su acabado de pintura en negro de alto brillo señalan el sorprendente potencial de rendimiento. En el interior, la cabina orientada al conductor inspira con su ergonomía perfecta. Los asientos exclusivos M en forma de caparazón ofrecen un excelente soporte lateral. Todos los detalles disfrutan de un acabado de alta calidad y transmiten el carácter puro del automovilismo.



BMW M3 Sedán:
Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 8.8 (8.3)
Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 204 (194)

Las cifras entre paréntesis se refieren al vehículo con transmisión de embrague doble M de siete velocidades con Drivelogic.

Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de conducción de ECE y dependen del tamaño de rin y neumático seleccionado. Los modelos ilustrados incluyen equipo opcional.

FORMA FASCINANTE DE LENGUAJE.

DISEÑO DINÁMICO.

El BMW M3 Sedán: extremadamente deportivo, con una presencia icónica y una capacidad de rendimiento impregnada de dinámica eficiente. Cada elemento de diseño, desde las grandes entradas de aire y los rines expresivos de aleación ligera hasta una parte trasera atlética, subraya el poder absoluto de este vehículo deportivo de alto rendimiento.

Líneas deportivas.

La vista lateral del BMW M3 combina el ADN de un vehículo deportivo de alto rendimiento con la adecuabilidad diaria de un sedán de cuatro puertas.

Parte frontal potente.

La parte frontal dinámica con la parrilla en forma de riñón de rejillas dobles en negro de alto brillo con el emblema M3 y las grandes entradas de aire se complementa con los faros frontales totalmente LED de diseño dinámico. Su diseño afiligranado y el brillo impresionante garantizan una presencia confiable en el día, e iluminan a la perfección el camino en la noche.

Parte trasera distintiva.

La vista trasera con su vía ancha crea una impresión duradera. Los faros traseros LED de diseño progresista acentúan su postura decidida, al igual que los neumáticos deportivos anchos de alto rendimiento. El faldón trasero M incrementa la fuerza descendente, para una aerodinámica mejorada. El difusor M y los tubos de escape dobles M angulares se mezclan a la perfección con el faldón trasero con las características salidas de aire.

Elementos aerodinámicos.

Las dos entradas verticales para la Cortina de Aire y los elementos M en los costados con el elemento del Respirador de Aire integral reducen la resistencia aerodinámica alrededor de los pasos de rueda. Esto optimiza el rendimiento aerodinámico y, por coincidencia, también incrementa el ritmo cardiaco.

Exclusivo techo de carbono.

Como parte del concepto de construcción de peso ligero inteligente de BMW, el techo de Carbono hecho de plástico reforzado de fibras de carbono (PRFC) ayuda a reducir el peso del vehículo, disminuyendo el centro de gravedad del vehículo. Esto lleva a un incremento en la agilidad y la dinámica cuando se toma una curva, se acelera y se frena.

Faros totalmente LED.

También en los faros traseros las funciones de iluminación se realizan completamente mediante diodos emisores de luz (LED). Su estirada forma en L con el diseño de iluminación continuo forma una transición fluida con la cajuela, acentuando el estilo distintivo de la parte trasera.

RINES EXPRESIVOS.

Los rines de peso optimizado del BMW M3 Sedán aseguran un aspecto seguro de sí mismo. Incluso la opción estándar cuenta con los impresionantes rines de metal ligero de 18” con estilo de radio en V, mientras que el equipo especial cuenta con los rines de aleación ligera M de 19” con estilo de radio doble. Opcionalmente disponibles en Gris Férrico o Negro, revelan el potente freno de cerámica de Carbono M o el freno Compuesto M con el logo M. Igualmente, están los rines de aleación ligera de 20” opcionales con estilo de radio en forma de estrella, los cuales están adicionalmente disponibles en negro. Cualquier versión que usted seleccione, los neumáticos mezclados estándar del BMW M3 Sedán con sus más amplios rines traseros refuerzan el aspecto musculoso de la parte trasera mientras que optimizan el agarre y el control de dirección.

COLECCIÓN BMW INDIVIDUAL.

Una manera especial de expresar su propia personalidad – el taller de BMW Individual cumple con esta aspiración de forma única con la Colección BMW Individual. Diseñe su BMW M3 Sedán de forma tan individual como lo es usted.

PARTES BMW M PERFORMANCE.

BMW M representa dinamismo, tecnologías innovadoras, y décadas de experiencia en el automovilismo. Las Partes BMW M Performance añaden una nota aún más dinámica y exclusiva al BMW M3 Sedán. Ya sea en el exterior o en el interior: las opciones son prácticamente ilimitadas.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • Las cifras entre paréntesis se refieren al vehículo con transmisión de embrague doble M de siete velocidades con Drivelogic.

    Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de conducción de ECE, dependiendo del tamaño de rin y neumático seleccionado. Los modelos ilustrados incluyen equipo opcional.

    Se puede encontrar más información acerca del consumo oficial de combustible y de las emisiones oficiales de CO2 específicas para vehículos nuevos de pasajeros en los ‘Lineamientos de Consumo de Combustible y Emisiones de CO2 para Vehículos Nuevos de Pasajeros’, los cuales están disponibles sin costo en todos los puntos de venta, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania, y en http://www.dat.de/en/offers/publications/guideline-for-fuel-consumption.html.

    Las cifras no se refieren a un vehículo individual y no forman parte de la oferta; están previstas únicamente como base para comparación de los diferentes tipos de vehículos. Las emisiones de CO2 que suceden durante la producción y el suministro del combustible o de otras fuentes de energía no se toman en consideración cuando se determinan las emisiones de CO2 de acuerdo con la Directriz 1999/94/CE.