MOTOR+

BMW M

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea TwinPower Turbo M de 3.0 litros.

MOTOR+

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea TwinPower Turbo M de 3.0 litros.

MOTOR+El motor de gasolina de 6 cilindros en línea TwinPower Turbo M de 3.0 litros.

El corazón del BMW M3 Sedán es el motor de gasolina de 6 cilindros en línea TwinPower Turbo M. Con su tremenda potencia y su sonido inconfundible. La interacción entre las tecnologías del automovilismo sintonizadas de manera óptima permite un impulso de 317 kW (431 hp), el cual con el paquete Competition M opcional se puede incrementar aún más a 331 kW (450 hp).

DE 0 A 100 EN 4.1 SEGUNDOS.

DE 0 A 100 EN 4.1 SEGUNDOS.

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea TwinPower Turbo M de 3.0 litros une lo mejor de dos mundos: un carácter de revoluciones capaz de alcanzar 7,600 rpm, y una potencia superior que culmina en un par de torsión máximo de 550 Nm. La inyección directa bi-turbo y el ajuste típico de M aseguran que el motor responda directamente a incluso el toque más ligero del acelerador con un empuje vigoroso y una tracción fiable. Varias innovaciones tales como una construcción sin mangas o un cigüeñal forjado más ligero integrado en el concepto de construcción de peso ligero, mejoran la dinámica y la aceleración, reducen el consumo y permiten una distribución de carga por eje óptima de casi 50:50. La recompensa: un manejo ágil sin precedentes que está impresionantemente subrayado por el inconfundible sonido del motor M.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW M3 Sedán:
    Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 8.8 (8.3)
    Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 204 (194)

    Las cifras entre paréntesis se refieren al vehículo con transmisión de embrague doble M de siete velocidades con Drivelogic.

    Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de conducción de ECE, dependiendo del tamaño de rin y neumático seleccionado. Los modelos ilustrados incluyen equipo opcional.

    Se puede encontrar más información acerca del consumo oficial de combustible y de las emisiones oficiales de CO2 específicas para vehículos nuevos de pasajeros en los ‘Lineamientos de Consumo de Combustible y Emisiones de CO2 para Vehículos Nuevos de Pasajeros’, los cuales están disponibles sin costo en todos los puntos de venta, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania, y en http://www.dat.de/en/offers/publications/guideline-for-fuel-consumption.html.

    Las cifras no se refieren a un vehículo individual y no forman parte de la oferta; están previstas únicamente como base para comparación de los diferentes tipos de vehículos. Las emisiones de CO2 que suceden durante la producción y el suministro del combustible o de otras fuentes de energía no se toman en consideración cuando se determinan las emisiones de CO2 de acuerdo con la Directriz 1999/94/CE.