EL PLACER DE CONDUCIR+

Los nuevos modelos BMW Serie 4. Los nuevos automóviles BMW M4 y M3.

EL PLACER DE CONDUCIR+

Los nuevos modelos BMW Serie 4. Los nuevos automóviles BMW M4 y M3.

EL PLACER DE CONDUCIR+Los nuevos modelos BMW Serie 4. Los nuevos automóviles BMW M4 y M3.

Emocionantes experiencias de conducción garantizadas: los nuevos modelos BMW Serie 4 son una mezcla electrizante de asombroso atletismo, diseño dinámico y confort exclusivo. La mejor categoría del placer de conducir ahora de forma aun más concentrada en los nuevos autos deportivos de alto rendimiento de los modelos BMW M4 y BMW M3.

EL NUEVO BMW SERIE 4 – IMPRESIÓN DEPORTIVA

La parte frontal de los nuevos modelos BMW Serie 4 vuelve a definirse como una referencia de diseño. La impresionante parrilla doble con faros LED rediseñados a los costados emana un vigoroso atletismo. La robusta defensa con prominentes entradas de aire y luces LED integrales antiniebla lleva su dinámica presencia a un nuevo nivel.

UNA ZAGA INCONFUNDIBLE.

Una vista impresionante incluso desde la zaga: los nuevos modelos BMW Serie 4 adoptan una postura firme y resuelta, definida por su robusta defensa con tubos de escape integrales. El rediseño de las luces LED traseras enfatizan de forma atractiva el ancho de la carrocería y acentúan el carácter dinámico de su diseño, estén encendidas o apagadas.

UNA ATMÓSFERA ELEGANTE

El diseño interior de los nuevos modelos BMW Serie 4 ofrece una atmósfera de elegancia deportiva combinada con un magnífico confort. Todos los controles de la cabina están dirigidos hacia el conductor. Los asientos de primera clase perfectamente ergonómicos garantizan un confort de máxima calidad. Los selectos materiales como el cuero de la más fina calidad o las atractivas molduras interiores de madera noble o aluminio realzan y enfatizan espléndidamente el carácter deportivo del interior.

LOS NUEVOS AUTOMÓVILES BMW M4 Y M3: DINAMISMO PURO.

La parte delantera de los nuevos automóviles BMW M4 y M3 emana un poderoso atletismo. A los costados de la doble parrilla de barras dobles color negro brillante con el emblema M están los faros LED progresivos. La musculatura del powerdome recuerda los contornos de los motores con turbocompresores y, al igual que la atlética fascia delantera con amplias entradas de aire, es el epítome de rendimiento.

ZAGA ATLÉTICA.

Las cubiertas con forma de campana reflejan el gran poder de los nuevos automóviles BMW M4 y M3. La puerta trasera con spoiler integral unifica función y diseño. Las luces LED de la zaga acentúan la postura resuelta. El difusor M y los tubos de escape M por duplicado se mezclan a la perfección con la fascia posterior y sus características entradas de aire.

INTERIOR EXCLUSIVO.

En el exclusivo interior de los nuevos vehículos BMW M4 y M3, los asientos M con su forma envolvente ofrecen un soporte lateral perfecto y amortiguan el cuerpo de manera óptima. Todos los controles en la cabina orientados hacia el conductor garantizan suma precisión en una fracción de segundo. El tablero de instrumentos redondos que evocan las carreras de auto, el volante M de cuero y la palanca de velocidades M dan los acabados perfectos a una impresión profundamente deportiva.

DINÁMICO+

EL NUEVO BMW SERIE 4 COUPÉ.

DINÁMICO+

EL NUEVO BMW SERIE 4 COUPÉ.

Aspecto atlético que se mezcla con un encanto deportivo puro. El nuevo BMW Serie 4 Coupé ofrece una sensación de conducción única gracias a su bajo centro de gravedad, su excelente distribución de carga entre ejes y sus eficientes motores de altas prestaciones. Junto con su exclusivo equipamiento, este emocionante coupé tiene exactamente lo necesario para cautivar al espectador. Dinámico. Deportivo. Poderoso.

LIBERTAD+

EL NUEVO BMW SERIE 4 CONVERTIBLE.

LIBERTAD+

EL NUEVO BMW SERIE 4 CONVERTIBLE.

Cautivante: el nuevo BMW Serie 4 Convertible combina deportividad emocionante y elegancia estilizada. El toldo rígido retráctil brinda la máxima sensación de un convertible y una experiencia de conducción única durante todo el año. La comodidad del interior y una serie de tecnologías innovadoras para un estilo de vida activo dan el toque final al exitoso concepto general. Para experiencias conducción excepcionalmente demandantes.

ELEGANCIA+

EL NUEVO BMW SERIE 4 GRAN COUPÉ.

ELEGANCIA+

EL NUEVO BMW SERIE 4 GRAN COUPÉ.

Elegancia deportiva vuelta perfección: el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé combina un aspecto atractivo, amplio espacio y el característico rendimiento de BMW con funcionalidades inteligentes. Ofrece impresionantes espacios para las piernas y cabeza, elementos de diseño armoniosos y un manejo extremadamente ágil. La combinación perfecta de dinamismo, estilo y confort.

ADRENALINA+

EL NUEVO BMW M4 COUPÉ.

ADRENALINA+

EL NUEVO BMW M4 COUPÉ.

La llave a un viaje palpitante: el nuevo BMW M4 Coupé con el motor de gasolina M TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea que acelera hasta 450 CV (331 kW), transmisión de doble embrague M de siete velocidades y suspensión Adaptive M ofrece un emocionante encanto deportivo con ultra precisión de manejo.

SIN LÍMITES+

EL NUEVO BMW M4 CONVERTIBLE.

  • Descubre más

SIN LÍMITES+

EL NUEVO BMW M4 CONVERTIBLE.

Abierto a la máxima intensidad: el motor de gasolina M TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea que acelera hasta 331 kW (450 CV) y diversas tecnologías inspiradas en los deportes de motor abren paso a un alto rendimiento cargado de adrenalina y al placer de conducir sin límites. Una experiencia incomparable, ya sea con el toldo rígido abierto o cerrado. El nuevo BMW M4 Convertible: ambición de libertad en cuatro llantas.

  • Descubre más

ICONO+

EL NUEVO BMW M3 SEDAN.

ICONO+

EL NUEVO BMW M3 SEDAN.

Deportivo sin compromisos: el nuevo BMW M3 Sedan es un deportivo de cuatro puertas de alto rendimiento con el motor de gasolina M TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea que acelera hasta 331 kW (450 CV), lo suficiente para lograr un rendimiento espontáneo a cualquier revolución. Una serie de innovaciones inspiradas en los deportes de motor garantizan un dinamismo espectacular y un manejo de gran precisión.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO2.

  • Disclaimer reference invalid