Hombre apoyado en la parte trasera del BMW X6 M50i.

THE X6

Hombre apoyado en la parte trasera del BMW X6 M50i.

DETALLES, EQUIPO Y DATOS TÉCNICOS DEL BMW X6 M50i.

THE X6

DETALLES, EQUIPO Y DATOS TÉCNICOS DEL BMW X6 M50i.

THE X6DETALLES, EQUIPO Y DATOS TÉCNICOS DEL BMW X6 M50i.

El nuevo BMW X6 M50i ha llegado a generar emociones. Equipado con el poderoso motor BMW TwinPower Turbo y con la suspensión Adaptive M, ofrece una dinámica de conducción única con un rendimiento excepcional en una fracción de segundo. Las tecnologías innovadoras, como la parrilla de BMW 'Iconic Glow' o BMW Laserlight en diseño de X independiente, muestra su espíritu de extravagancia y pionero. La última generación de sistemas de asistencia de BMW garantiza un nivel supremo de seguridad. En el interior, seras recibido con características innovadoras, como los portavasos con control de temperatura o el concepto de control en el Sistema Operativo BMW 7.0 con una impresionante pantalla táctil de 12.3 ".

Read more

DINÁMICAS DE CONDUCCIÓN Y DETALLES M.

BMW X6 M50i

Aléjate del promedio en tiempo récord. Con tecnologías de tracción innovadoras, tales como el extremadamente potente motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo, junto con componentes de dinámica de conducción extremadamente precisos, tales como la suspensión Adaptative M Professional y el sistema de tracción integral xDrive, el nuevo BMW X6 M50i ofrece agilidad en un nivel supremo.
Hombre parado junto al BMW X6 M50i en vista trasera de tres cuartos.
  • Dinámica de conducción M
  • Elementos destacados M
Transmisión deportiva con Steptronic del BMW X6 M50i.

Transmisión deportiva con Steptronic.

La transmisión deportiva de 8 velocidades con Steptronic con Launch Control ofrece cambios deportivos de velocidad, de manera tanto automática como manual a través de la palanca de cambios o las levas de cambio – para una cómoda conducción de crucero o dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambios en la posición S/M a la izquierda, las levas de cambio están configuradas para un rendimiento máximo.
Interior del BMW X6 M50i con enfoque en la cabina.

Suspensión Adaptative M.

La suspensión Adaptative M se puede ajustar de manera eléctrica en cualquier momento para ajustarse a las condiciones del camino y de la conducción. También puedes ajustar las características de la suspensión mediante el Control de Experiencia de Conducción para habilitar tu estilo de conducción preferido en el momento – desde cómodo hasta extremadamente atlético con un manejo notablemente ágil.
Palanca de cambios con insignia M.

Palanca de cambios con insignia M.

La consola central está equipada con una insignia M a color en el área frente a la palanca de cambios, la cual enfatiza la atmósfera deportiva en el interior y señala las cualidades de la dinámica de conducción del vehículo.
Parte trasera del BMW X6 M50i con enfoque en el sistema de escape deportivo M.

Sistema de escape deportivo M.

El sistema de escape deportivo M* se puede ajustar a un sonido del motor aún más intenso con los botones de dinámica de conducción en los programas SPORT y SPORT +, mientras que el programa orientado al confort prioriza una acústica del motor más discreta. * disponible solo para BMW X6 M50i
BMW X6 M50i con sistema inteligente de tracción integral xDrive.

xDrive.

El inteligente sistema de tracción integral xDrive de BMW distribuye con fluidez y de manera variable la potencia motriz a las ruedas para tracción, dinámica de conducción y seguridad máximas en cada situación de conducción. Para una agilidad aún mejor, la distribución de potencia controlada de manera electrónica, por ejemplo, contrarresta el sobreviraje o el subviraje en curvas.
Interior del BMW X6 M50i con enfoque en el Control de Experiencia de Conducción.

Control de Experiencia de Conducción.

El Control de Experiencia de Conducción ofrece la opción entre el modo estándar COMFORT, el Modo ECO PRO, orientado hacia la eficiencia, y el modo SPORT, el cual permite una conducción aún más dinámica. La nueva función interactiva del Modo Adaptive ajusta de manera continua la suspensión adaptativa, la dirección y la transmisión con Steptronic para ajustarse a la situación de conducción actual.
BMW X6 M50i con motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo.

Motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo.

El motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo combina dos turbocargadores con control de válvula totalmente variable Valvetronic y la inyección de gasolina directa High-Precision Injection. Su rendimiento máximo es de 390 kW (530 hp) con un par de torsión máximo de 750 Nm. Los dos turbocargadores están posicionados de manera compacta entre los bancos de cilindros.
Exterior del BMW X6 M50i con enfoque en los rines de aleación ligera.

Rines de aleación ligera M de 22” de radio en V estilo 747 M Bicolor con neumáticos mixtos.

Rines de aleación ligera M de 22” de radio en V estilo 747 M Cerium Grey mate con neumáticos mixtos, brillosos, frontales de 9.5J x 22 con neumáticos 275/35 R22, traseros de 10.5J x 22 con neumáticos 315/30 R22.
Acercamiento del spoiler trasero del BMW X6 M50i.

Spoiler trasero de carbono M.

El spoiler trasero de carbono M enfatiza el diseño potente y deportivo del vehículo y reduce de manera notable la elevación no deseada en el eje trasero.
Acercamiento del interior del BMW X6 M50i con vista del volante de piel M.

Volante de piel M.

El volante de piel M incluyendo botones multifuncionales, una insignia M y una bolsa de aire integrada del lado del conductor se presenta en diseño de tres radios. Con una rueda del volante de piel ‘Walknappa’ negra con costuras negras y cavidades contorneadas para los pulgares, proporciona una experiencia de conducción directa y atlética.
BMW X6 M50i con acercamiento a las carcasas de los espejos de carbono M.

Carcasas de los espejos de carbono M.

Las carcasas de los espejos de carbono M enfatizan el diseño potente y deportivo del vehículo.
BMW X6 M50i Datos técnicos

BMW X6 M50i DATOS TÉCNICOS

Rendimiento de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW X6 M50i:
    Rendimiento de combustible en L/100 km (combinado): Valores por confirmar
    Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): Valores por confirmar

    Los valores de los vehículos marcados con (2) son preliminares.

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.